Acerca de Studdio

Historia

Studdio surge a fines de 1999 con el desarrollo de aplicaciones de gestión bajo plataforma Windows. El primer desarrollo fue un sistema de administración sanatorial que se implementó en dos instituciones clínicas de la provincia de Buenos Aires. Esa fue la primer versión de Clinical Administración sanatorial.

A partir del año 2003 comenzamos a incursionar en el terreno del desarrollo web, mediante sitios desarrollados en html, Asp y base de datos Mysql, estructura que se mantiene hasta nuestros días, con las debidas actualizaciones derivadas del paso del tiempo.

Actualmente, nuestros desarrollos se basan en Html5, CSS3, Asp clásico y base de datos Mysql, aunque también realizamos desarrollos en otras herramientas.

Actualidad

Enfocamos nuestra tarea en varios frentes. Primeramente el diseño, siendo la imagen corporativa el principal elemento en este aspecto. Paralelamente, brindamos servicio en todo lo que es desarrollo de aplicaciones bajo entorno web y sitios web de contenidos dinámicos, soportados por base de datos Mysql.

Hemos desarrollado dos productos de los cuales somos los comercializadores exclusivos: Clinicalsalud, que no es mas ni menos que la evolución de nuestro primer sistema mencionado anteriormente, ahora adaptado a formato web e implementado bajo un servicio en "la nube"; y Localize.space, que es un administrador de archivos de alto nivel, adaptable a cualquier tipo de archivo y envergadura del mismo.

La responsabilidad ante todo

Carlos Eduardo González, con mas de 20 años de experiencia en desarrollos web, se encuentra al frente de este equipo que le proveerá de la mejor solución para su negocio.

Carlos

El estudio

¿Dónde estamos?

Studdio.net

Estudio

Julián Navarro 5565
Carapachay, BA Argentina
+54 11-5694-5171
Email: ceg@studdio.net

  • Lunes a Domingo
    • 24x365